Búscanos en:

(809) 732-6712

Los Tracks de consejería han sido POSPUESTOS para el próximo año 2023

Por más de 30 años el Ministerio de Consejería de la Iglesia Faith, Lafayette, Indiana; ha estado formando en el área de la consejería bíblica, a líderes, profesionales y creyentes en general para que éstos a su vez ministren la Palabra de Dios con destreza, confianza y amor a quienes necesitan ayuda en sus distintas circunstancias.

Usted también puede ser capacitado para ayudar a otros, ya que este tiempo de entrenamiento en consejería está basado en la suficiencia de la Palabra de Dios.

Estas conferencias están acreditadas por la Asociación de Consejeros Bíblicos Certificados (ACBC) de los Estados Unidos, para fines de certificación.

¡Prepárese desde ya para participar en República Dominicana, en uno de los tres entrenamientos en consejería bíblica que celebraremos de forma simultánea en el 2020! 

El costo de cada track es de US$90 (US$75 Si te registras antes del 01 de Octubre de 2019)

El Track 1, el Track 2 y el Track 4 se impartirán simultáneamente.

Si ya hiciste el Track 1 o el Track 3, este año te recomendamos tomar el Track 2. Para los que ya hicieron el Track 2 en el año 2018, este año pueden tomar el Track 4.

 CONFERENCISTAS

Nos complace presentar a  los expositores de los entrenamientos en consejería bíblica, Track 1, Track 2 y Track 4, para el año 2020.   Cada uno de nuestros conferencistas goza de una vasta experiencia en el campo relacionado con la consejería bíblica, la capacitación y el ministerio. Le invitamos a leer sus biografías y conocer más de ellos.

STEVE VIARS

Pastor y consejero en Faith, por más de 28 años. Es conferencista y miembro de los consejos directivos de la Coalición de Consejería Bíblica y de Visión de Esperanza. Autor del libro «Ponga su pasado donde pertenece… ¡en el pasado!

.

ROB GREEN

Pastor de los ministerios de Seminario Teológico y Consejería en la iglesia de Faith; Certificado de la ACBC; instructor y consejero en FBCM.

DAN WICKERT

Obstetra, ginecólogo, consejero certificado de la ACBC y frecuente orador de temas médicos.

.

LUIS MENDEZ

Pastor de Consejería en la Iglesia Bautista Internacional (IBI); Consejero certificado de la ACBC. Es egresado del Programa Vocational Elder Training, de Bethlehem College and Seminary. Sirvió como pastor y director del ministerio hispano en Bethlehem Baptist Church.

.

BRENT AUCOIN

Pastor en la iglesia de Faith, encargado del Seminario Teológico y de los ministerios  Universitarios; certificado de la ACBC; instructor y consejero en FBCM

NEWTON PEÑA

Pastor del ministerio hispano y consejería bíblica de la iglesia de Faith; Consejero certificado de la ACBC; instructor y consejero de FBCM

.

STUART SCOTT

Profesor Asociado en Southern Baptist Theological Seminary; Instructor certificado por la ACBC y consejero bíblico

.

ALEXANDRE MENDES

Pastor de la Iglesia Bautista Maranatha en Sao José Dos Campos, Brazil; director de Visión y Expansión de la ACBC (Asociación de Consejeros Bíblicos Certificados). Economista, teólogo, con maestrías en Consejería Bíblica y Divinidades.

.

INFORMACIÓN GENERAL

Horario

Primera semana:
Jueves 23 de abril: 6:00 pm – 10:00 pm
Viernes 24 de abril: 6:00 pm – 10:00 pm
Sábado 25 de abril: 8:30 am – 7:00 pm

Segunda semana:
Viernes 1 de mayo: 6:00 pm – 10:00 pm
Sábado 2 de mayo: 8:30 am – 8:00 pm
Lunes 4 de mayo: 8:30 am – 7:00 pm

Lugar de los Tracks 1, 2  & 4

Estaremos informando proximamente en que lugar de la ciudad de Santo Domingo se estarán desarrollando los Tracks 2020.

Costo

El costo de cada track es de USD$90.00  o su equivalente en pesos.   El precio incluye almuerzos, refrigerios y material de apoyo. 

Transporte

Si llega a República Dominicana por el Aeropuerto Internacional Las Américas es conveniente saber que esta terminal está ubicada a unos 32 kilómetros del lugar donde se llevarán a cabo las capacitaciones en consejería bíblica.  

El medio de transporte más recomendado para los visitantes es el taxi, cuya tarifa promedio en el centro de la ciudad de Santo Domingo es de 200 pesos dominicanos. 

La compañía oficial de taxis que opera en el aeropuerto Las Américas es “Sichala”, que tiene una tarifa promedio de $1,400 pesos dominicanos hasta el Auditorio de La IBI, donde se celebrarán los TRACKS. 

Comida

Se proveen almuerzos, refrigerios y material de apoyo, como parte de su paquete de inscripción.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué es el TRACK de Consejería Bíblica?

Es un entrenamiento profundo en consejería bíblica, que enseña al creyente a aplicar principios bíblicos en la vida cotidiana, con la finalidad de que cada área de su vida tenga una perspectiva totalmente centrada en Cristo.

¿Quiénes pueden tomar el  los TRACKS?

Está dirigido a pastores, consejeros, líderes  de grupos pequeños, así como a todo creyente que quiera  capacitarse mejor en el uso de la Palabra de Dios, para ayudar a otros en los problemas y dificultades que enfrentan.   

Si solo he hecho el Track 1 ¿puedo hacer el Track 4?

No, este año estamos requiriendo que todos aquellos que, habiendo hecho el track 1 (o el track 1 y track 3), no hayan tomado el track 2 lo tomen.  

¿Se puede tomar el TRACK online?

Éste entrenamiento está diseñado para realizarse de forma presencial, para un mayor aprovechamiento de su contenido.  

Informamos que NO será posible realizar envíos del material ni en físico ni en digital durante el evento. 

Sin embargo, si perdiera alguna sesión, usted podrá ordenarla en CD o en MP3, en nuestro centro de recursos. 

En el evento ¿Habrá cuidado de niños?

Los temas que se tratan en el entrenamiento son delicados y serios por lo que dentro de las conferencias NO estará permitido el acceso con niños.
El evento NO cuenta con cuidado de niños, debido a la magnitud del mismo.