Búscanos en:

(809) 732-6712

Pastores

Tomas-martinez-2

Tomás Martínez

Pastor principal

Por la gracia de Dios, es el pastor principal de la Iglesia Cristiana Oasis en Santo Domingo y presidente de la Asociación Ministerio Oasis en la República Dominicana, desde el año 2000 hasta la fecha.

Además, fue director nacional de la Cooperación Misionera Dominicana (COMIDOM) y coordinador regional de la Cooperación Iberoamericana de Misiones (COMIBAM)

El pastor Tomás también sirvió al Señor como pastor de la Iglesia Cristiana Oasis en la ciudad de México, desde el año 1997 hasta el año 2000.

Está casado con Jeanniny Camilo, y el Señor les ha concedido dos hijos: Anny Lisbeth y Daniel Josué.

Niwlton-Jaquez-2

Niwlton Jáquez

Pastor asociado
Ministerio Escuela Bíblica Dominical
Ministerio de preadolescentes “Club Amigos de la Verdad”
Ministerio de Jóvenes Adultos

Niwlton Jáquez Díaz, Nació y creció en un hogar de padres cristianos. Conoció al Señor a muy temprana edad a través del ministerio de la Escuela Bíblica Dominical. De profesión Ingeniero Eléctrico con especialidad en Comunicación. Desde el año 2006 es miembro de la Iglesia Cristiana Oasis en Santo Domingo.

En el año 2012 fue ordenado como uno de los pastores de Iglesia Cristiana Oasis, donde tiene la responsabilidad de dirigir el ministerio de la Escuela Bíblica, así como los ministerios de Adolescentes (Roca Sólida) y pre-adolescentes (Club Amigos de la Verdad). Desde antes de su ordenación ha estado involucrado en el ministerio de la predicación y la enseñanza de la iglesia.

En la actualidad está cursando una Maestría en Estudios Teológicos en la Universidad Wesleyana en Indiana (IWU).

Está casado desde el año 2002 con Evelyn Medina y juntos tienen 2 hijas: Gisset Amelia y Emely Gisset.

Danny-Henriquez-2

Danny Henríquez

Pastor asociado
Ministerio “Hombres de Verdad”

Danny Henríquez fue conducido a muy temprana edad por los caminos del Señor de la mano de su madre, quien siempre lo llevaba a la iglesia y apartaba tiempos en medio de los quehaceres del hogar para compartirle las enseñanzas de Las Escrituras.

Así como comenzó a conocer y a amar al Señor, hasta que a la edad de 12 años tomó la firme decisión de entregarse a Él y dar testimonio público de su fe, mediante el bautismo.

Desde joven, el Señor le permitió servirle en el ministerio de la Escuela Bíblica Dominical, y también como líder de jóvenes, entre otros servicios.

En el año 2000 contrajo matrimonio con Joselyn Méndez, con quien procreó tres hijos: Daniel, David y Danny.

En el ámbito profesional se desempeña en el área de la administración de redes de información, con un postgrado en telecomunicaciones.

Actualmente realiza una maestría en Estudios Teológicos, impartidos por la Universidad Wesleyana en Indiana (IWU).

Sirvió como diácono por varios años y en el año 2012 fue ordenado como pastor.

Entre sus responsabilidades como pastor, tiene a su cargo el ministerio de hombres de nuestra iglesia. Su mayor anhelo, y por lo que se esfuerza, es porque los hombres de Dios se apasionen por Cristo a pesar de las luchas, retos y dificultades que enfrentan.
“Me atrae ver la pasión de Cristo por su iglesia. Esto me lleva a tener un fuerte anhelo por amarlo, y a amar lo que es objeto de su amor. Cada día le entrego mi corazón, para que me use en sus propósitos”.


Humberto Méndez

Pastor asociado
Ministerio de Adolescentes “Roca Sólida”

Humberto Méndez conoció al Señor en su adolescencia, y desde muy joven tuvo inclinación por el servicio al Señor. Ha sido parte de la familia de esta iglesia local desde el año 1990. La enseñanza de la Palabra de Dios, sobre todo su aplicación práctica a la vida, y el discipulado personal son su mayor pasión y gozo.

Además, tiene la responsabilidad de dirigir el ministerio de Adolescentes (Roca Sólida) y supervisa el ministerio de pre-adolescentes (Club Amigos de la Verdad). Desde antes de su ordenación ha estado involucrado en el ministerio de predicación, enseñanza, grupos pequeños y consejería de la iglesia.

Siendo publicista de profesión y después de haber dedicado muchos años al mundo comercial, respondió al llamado al ministerio a tiempo completo en el año 2018, sirviendo en la iglesia local y el ministerio escolar de la iglesia: King’s Christian School.

El pastor Humberto realizó estudios teológicos informales en diferentes institutos bíblicos y ministeriales, y además obtuvo el título de Maestría en Estudios Teológicos en la Indiana Wesleyan University (IWU).

Está casado desde el 2005 con Patricia Florentino con quien tiene un hijo, José Fernando, a quien le encanta el deporte.

Diáconos

Edwin Ramírez

Maestro CEC
Predicación
Dirige Célula de Matrimonios

Angelica de Kourie

Dirige célula de Damas
Redacción Boletín de Oración

Anita de Méndez

Intercesión
Dirige Células De Damas

Carmen de Estévez

Secretaria Oficina Pastoral
Dirige Ministerio De Ayuda Y Misericordia
Dirige Célula De Damas
Visitación

Catalina de Sosa

Visitación
Ministerio de Ayuda y Misericordia

Fanny Montás

Asistente Pastor Principal
Coordinadora Administrativa

Giovanny de los Santos

Ministerio De Alabanza Y Adoración
Escuela Bíblica Dominical
Dirige Célula General

Isabel Brea

Escuela Bíblica Miércoles
Dirige Células De Damas

Jeanniny de Martínez

Consejería
Dirige Células De Damas Cursos De Edificación Y Crecimiento

Mercedes de Mendoza

Dirige Célula De Damas

Yocasta Díaz

Dirige Ministerio A Los Bateyes
Farmacia

Ruth Delania Almonte

Dirige Ministerio A Nuevos Creyentes
Ministerio De Comunicación

Sixto Mendoza

Administración (Ofrenda)
Mayordomía

Eddy Báez

Dirige Ministerio De Evangelismo
Dirige Célula De Matrimonios