Búscanos en:

(809) 732-6712

HORARIOS DEL PROGRAMA - AGENDA

Hora
Actividad

2:00 p.m.

Pre-registro:
(Sin entrar al auditorio)

5:00 - 7:00 p.m.

Registro:
Con puertas abiertas

7:00 p.m.

Inicio

7:30 - 8:30 p.m.

Sesión #1

8:35 a 8.55 p.m.

Receso

9:00 - 10:00 p.m

Sesión #2

Hora
Actividad

8:00 - 8:30 p.m.

Registro

8:30 - 9:00 a.m.

Inicio

9:00 - 9:50 a.m.

Sesión #3

9:50 - 10:15 a.m.

Receso

10:20 - 11:15 a.m.

Paneles

11:20 a.m. - 12:20 p.m.

Sesión #4

12:20

Cierre

12:30

Firma de Libros

Nuestras emociones son complejas, se enredan y nos enredan. Algunos de nosotros parecemos ignorarlas, mientras que otros nos sentimos controlados por ellas. Pero si somos honestos, la mayoría de nosotros admitiría que muchas veces no sabemos cómo manejarlas.

La Biblia nos enseña que las emociones son una parte esencial de nuestra humanidad, y que juegan un papel crucial en nuestra relación con Dios y con los demás. En esta conferencia trataremos cómo Dios diseñó las emociones y cómo tratar con ellas, incluso con las más difíciles como el miedo, la ansiedad, la ira, la vergüenza, la culpa y la tristeza.

EXPOSITORES

WENDY BELLO

Soy Wendy Bello, una mujer común y corriente salvada por la gracia de un Dios extraordinario.


Nací en Cuba, pero vivo en el sur de la Florida. Estoy casada con mi mejor amigo, Abel, y tenemos dos hijos. Ser esposa y madre han sido regalos del cielo que nunca imaginé.  
 

Estudié Licenciatura en Lengua y Literatura Inglesa, con mención en Traducción. Estoy por terminar mi maestría en Estudios Teológicos en Southern Baptist Theological Seminary. 

 

Amo escribir. Comencé desde niña y, por la gracia de Dios, ahora escribo libros. También me apasiona enseñar a otras mujeres las maravillas de la Palabra de Dios y cómo esta transforma nuestras vidas. 

 

 Tengo el privilegio de contribuir con otras publicaciones y ministerios como Lifeway Mujeres, Coalición por el evangelio, Aviva Nuestro Corazones, entre otros. Además, trabajo como profesora adjunta del Certificado en Estudios Ministeriales de Southwestern Seminary en español. 

Web-wendy

KATHERINE SCHERALDI

Soy esposa del pastor Miguel Núñez, y doctora en medicina, con especialidad en endocrinología.

Encargada del ministerio de mujeres Ezer de la Iglesia Bautista Internacional. Conduzco el programa Mujer para la gloria de Dios, en Integridad y Sabiduría.

Nací en Nueva York, pero durante los últimos 25 años he vivido junto a mi esposo en la ciudad de Santo Domingo. 

EDUARDO SALADÍN

Eduardo Saladín fue llamado a salvación por la gracia de Dios en 1981.

Graduado de administración de empresas con una Maestría en Negocios, fue propietario de una empresa de Artes Gráficas durante 40 años.

Perteneció durante 34 años al cuerpo de pastores de la Iglesia Bíblica del Señor Jesucristo, y en el año 2019 fue enviado a la plantación de la Iglesia Bíblica Sola Gracia (Santo Domingo, República Dominicana).

Tiene un Doctorado en Consejería en el Trinity Theological Seminary, es Consejero Bíblico Certificado por la ACBC y Miembro de la Junta de Directores del Christian Counseling Educational Foundation (CCEF). Ademas es productor del programa Entendiendo los Tiempos. Tiene 42 años de casado con Patricia Acebal y tienen tres hijos y siete nietos.

Eduardo-Saladin
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Preguntas frecuentes

Puertas abiertas a las 5pm para el Registro.

Pre-registro (sin entrar al auditorio) desde las 12pm (el viernes).

Luego de comprar la boleta, recibirá un correo con estas instrucciónes

EL DÍA DEL EVENTO. Al loguearse con su usuario de compra y acceder a "MI CUENTA" encontrará el link a la transmisión virtual.

Una transmisión por cada usuario.


No incluye el libro.

Para comprar más de 1 transmisión virtual. Debe CERRAR SESIÓN y repetir el proceso de compra.

Esta conferencia va dirigida a todo creyente que quiera capacitarse mejor en el uso de la Palabra de Dios para crecer espiritualmente y para ayudar a otros en los problemas y dificultades que enfrentan en el día a día. También va dirigida a pastores, consejeros, líderes de grupos pequeños, y cualquier profesional que trabaje con otras personas (educadores, sicólogos, etc.)

El evento NO cuenta con cuidado de niños. No está permitido el acceso de niños menores de 12 años.

La Iglesia Cristiana Oasis, por la gracia del Señor, tendrá facilidades limitadas entre los hogares de su membresía, según disponibilidad, para las noches del viernes y el sábado.  Los interesados deben aplicar en el siguiente >FORMULARIO DE HOSPEDAJE<

El almuerzo no está incluido en el precio de la boleta. Pero la conferencia tendrá disponible la compra de alimentos y bebidas, los cuales podrán adquirirse a la hora de registrarse.

 

Es un ministerio de Iglesia Cristiana Oasis Existe para la edificación del cuerpo de Cristo, proveyéndonos principios bíblicos aplicables en su vida cotidiana, con el fin de que cada área de su vida tenga una perspectiva centrada en Cristo.

CCEF trabaja para restaurar a Cristo en la consejería. Creemos que el cuerpo de Cristo es el contexto principal de Dios para el cambio. Dios usa la comunidad cristiana para transformar a su pueblo. La misión de CCEF es equipar a la iglesia para que sea este tipo de comunidad transformadora.

UN EVENTO DE CONFERENCIAS OASIS • OASISRD.ORG





Para mayor información
[email protected] | Tel. 809-732-6712