Pastores

Tomas-martinez-2

Tomás Martínez

Pastor principal

Por la gracia de Dios, es el pastor principal de la Iglesia Cristiana Oasis en Santo Domingo y presidente de la Asociación Ministerio Oasis en la República Dominicana, desde el año 2000 hasta la fecha.

Además, fue director nacional de la Cooperación Misionera Dominicana (COMIDOM) y coordinador regional de la Cooperación Iberoamericana de Misiones (COMIBAM)

El pastor Tomás también sirvió al Señor como pastor de la Iglesia Cristiana Oasis en la ciudad de México, desde el año 1997 hasta el año 2000.

Está casado con Jeanniny Camilo, y el Señor les ha concedido dos hijos: Anny Lisbeth y Daniel Josué.

Niwlton-Jaquez-2

Niwlton Jáquez

Pastor asociado
Ministerio Escuela Bíblica Dominical
Ministerio de preadolescentes “Club Amigos de la Verdad”
Ministerio de Adolescentes “Roca Sólida”

Niwlton Jáquez Díaz, Nació y creció en un hogar de padres cristianos. Conoció al Señor a muy temprana edad a través del ministerio de la Escuela Bíblica Dominical. De profesión Ingeniero Eléctrico con especialidad en Comunicación. Desde el año 2006 es miembro de la Iglesia Cristiana Oasis en Santo Domingo.

En el año 2012 fue ordenado como uno de los pastores de Iglesia Cristiana Oasis, donde tiene la responsabilidad de dirigir el ministerio de la Escuela Bíblica, así como los ministerios de Adolescentes (Roca Sólida) y pre-adolescentes (Club Amigos de la Verdad). Desde antes de su ordenación ha estado involucrado en el ministerio de la predicación y la enseñanza de la iglesia.

En la actualidad está cursando una Maestría en Estudios Teológicos en la Universidad Wesleyana en Indiana (IWU).

Está casado desde el año 2002 con Evelyn Medina y juntos tienen 2 hijas: Gisset Amelia y Emely Gisset.

Danny-Henriquez-2

Danny Henríquez

Pastor asociado
Ministerio “Hombres de Verdad”

Danny Henríquez fue conducido a muy temprana edad por los caminos del Señor de la mano de su madre, quien siempre lo llevaba a la iglesia y apartaba tiempos en medio de los quehaceres del hogar para compartirle las enseñanzas de Las Escrituras.

Así como comenzó a conocer y a amar al Señor, hasta que a la edad de 12 años tomó la firme decisión de entregarse a Él y dar testimonio público de su fe, mediante el bautismo.

Desde joven, el Señor le permitió servirle en el ministerio de la Escuela Bíblica Dominical, y también como líder de jóvenes, entre otros servicios.

En el año 2000 contrajo matrimonio con Joselyn Méndez, con quien procreó tres hijos: Daniel, David y Danny.

En el ámbito profesional se desempeña en el área de la administración de redes de información, con un postgrado en telecomunicaciones.

Actualmente realiza una maestría en Estudios Teológicos, impartidos por la Universidad Wesleyana en Indiana (IWU).

Sirvió como diácono por varios años y en el año 2012 fue ordenado como pastor.

Entre sus responsabilidades como pastor, tiene a su cargo el ministerio de hombres de nuestra iglesia. Su mayor anhelo, y por lo que se esfuerza, es porque los hombres de Dios se apasionen por Cristo a pesar de las luchas, retos y dificultades que enfrentan.
“Me atrae ver la pasión de Cristo por su iglesia. Esto me lleva a tener un fuerte anhelo por amarlo, y a amar lo que es objeto de su amor. Cada día le entrego mi corazón, para que me use en sus propósitos”.

Dionnis-Pena-2

Dionnis Peña

Pastor asociado
Ministerio de Alabanza y Adoración
Ministerio de Jóvenes Adultos

Dionnis Peña ha servido en nuestra iglesia local desde el año 2000. Desde muy joven tuvo inclinación por la música, y dedicó varios años al estudio de la misma, participando también en distintos grupos musicales cristianos.

A pesar de haber sido instruido por su madre en los caminos del Señor desde la infancia, fue a los 16 años de edad que la gracia del Señor Jesucristo le salvó.

Por la misericordia del Señor, desde su juventud ha estado involucrado en el ministerio cristiano, sirviendo como maestro de Escuela Bíblica Dominical, líder de jóvenes, líder de alabanza, diácono, predicador y actualmente, en el ministerio pastoral.

Después de haber dedicado muchos años a la carrera de informática, respondió al llamado al ministerio a tiempo completo en el año 2003, sirviendo en la iglesia local como pastor de jóvenes, director del Ministerio de Alabanza y profesor de Biblia, siendo posteriormente ordenado como pastor en el año 2012.
El pastor Dionnis realizó estudios teológicos en el Instituto Ministerial Doulos, y actualmente cursa una Licenciatura en Estudios Bíblicos en la Indiana Wesleyan University (IWU).

Su mayor gozo es discipular a hombres jóvenes para la obra del ministerio, enseñar la Palabra de Dios y usar la música para guiar a la iglesia en la adoración congregacional. Ha estado felizmente casado con su esposa Betty por más de 20 años y juntos procrearon tres hijos, Wesley, Daniel y Dianna.

Diáconos

Edwin Ramírez

Maestro CEC
Predicación
Dirige Célula de Matrimonios

Angelica de Kourie

Dirige célula de Damas
Redacción Boletín de Oración

Anita de Méndez

Intercesión
Dirige Células De Damas

Carmen de Estévez

Secretaria Oficina Pastoral
Dirige Ministerio De Ayuda Y Misericordia
Dirige Célula De Damas
Visitación

Catalina de Sosa

Visitación
Ministerio de Ayuda y Misericordia

Fanny Montás

Asistente Pastor Principal
Coordinadora Administrativa

Giovanny de los Santos

Ministerio De Alabanza Y Adoración
Escuela Bíblica Dominical
Dirige Célula General

Huberto Méndez

Administración (Ofrenda)
Mayordomía

Humberto Mendez

Maestro CEC
Predicación
Dirige Célula Jóvenes Adultos

Isabel Brea

Escuela Bíblica Miércoles
Dirige Células De Damas

Jeanniny de Martínez

Consejería
Dirige Células De Damas
Cursos De Edificación Y Crecimiento

Liliana Castellano de Bobea

Intercesión
Consejería

Mercedes de Mendoza

Dirige Célula De Damas

Yocasta Díaz

Dirige Ministerio A Los Bateyes
Farmacia

Nicolás Rodriguez

Predicación
Dirige Célula De Matrimonios

Raquel de Rodríguez

Dirige Célula de Matrimonios junto a su esposo

Ruth Delania Almonte

Dirige Ministerio A Nuevos Creyentes
Ministerio De Comunicación

Sixto Mendoza

Administración (Ofrenda)
Mayordomía

Eddy Báez

Dirige Ministerio De Evangelismo
Dirige Célula De Matrimonios